Envío y manipulación

ENVÍO Y MANIPULACIÓN

Todos los pedidos normalmente se enviarán dentro de 10 a 15 días hábiles.  desde nuestro almacén y todos los pedidos incluirán un seguimiento desde el envío hasta la entrega. Se recibirán todos los números de seguimiento.  alrededor del momento del despacho o 2 días hábiles después del despacho. 

Nuestros días hábiles son de lunes a viernes, de 9 a. m. a 5 p. m. (hora estándar del Pacífico). No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el envío.help@nutrivahealth.com

Nuestra línea telefónica también está disponible de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m. (hora estándar del Pacífico).

ESTIMACIONES DE TIEMPOS DE ENVÍO:

Los tiempos de entrega de envío se estiman en alrededor de 10 a 15 días hábiles.  Durante las vacaciones posteriores al Año Nuevo, el envío puede demorar hasta 60 días en recibirse.  Su pedido debido a  retrasos y grandes volúmenes de pedidos que ralentizan nuestros centros logísticos.

Al realizar una compra, le solicitamos que espere hasta 60 días para recibir su pedido antes de cancelarlo. Pruebe Pure Health no es responsable por retrasos, envíos perdidos o dañados, o pedidos enviados a direcciones incorrectas, inválidas o direcciones correctas. 

Siempre es de nuestro mayor interés asegurarnos de que reciba su paquete de manera oportuna y le ayudaremos tanto como sea posible para rastrear un paquete perdido.

No dude en enviarnos un correo electrónico ahelp@nutrivahealth.com .  Si desea ayuda con su paquete.

Try Pure Health no es de ninguna manera responsable de ningún cargo aduanero o de importación cobrado al cliente por el servicio de envío y/o las autoridades del gobierno local.

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

Te enviaremos un número de seguimiento a tu correo electrónico una vez que se haya enviado el paquete. Visita esta página  Seguimiento de su pedido  ¡Página e ingresa tu número de seguimiento para ver dónde se encuentra actualmente tu paquete!